Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Tema: Historias

Avanzado

Blinzeln Historias

Me gustaría abrir este espacio en el foro para que todos los Lords del juego nos cuenten sobre cómo es que conocieron GoodGame Empire y cómo se la han pasado, bueno ahí les va mi historia:

Cuando estaba viendo videos en Youtube, ví un anuncio donde se veía un juego de fútbol y como a mí me gusta el fútbol pues entre, esa era una página de juegos llamada JuegosJuegos.com, después de meses de jugar en ella, oprimí un botón que decía "Multijugador" (multijugador porque juegan muchos jugadores XD) y ahí vi una imagen del juego mismo, de hecho, la razón por la que jugué (y juego) GG Empire es porque se trata de construir edificios porque eso me gusta (y algo relacionado con eso es el LEGO).

Entré porque se veía muy bueno y cuando entré me dió una sorpresa: había que registrarse. El único defecto de eso era poner un correo electrónico y me preocupaba si algo malo pasaría. Pasaron semanas después de ver ese juego y me olvidé de él, pero una vez, cuando jugaba en esa página de juegos, oprimí por error el botón ese y lo volví a ver, me animé a jugarlo y dije: "¿Por qué no?" y me registre.

Después de un tiempo jugándolo me divertí mucho: pero cuando llegué al nivel 14, mi esfuerzo se fue a la basura. Me puse a jugar sobre cómo quedaba el blasón y accidentalmente oprimí el botón de la palomita verde (Aceptar) y me aparecieron rubíes negativos. No podía hacer nada, construir, actualizar, cobrar impuestos, reclutar soldados, producir herramientas... sólo atacar. Y fue ese día cuando dejé el juego... por 3 días.

Me volví a registrar en el juego y desde ese momento para hoy soy un Lord como cualquiera de los cientos de miles de millones de GG Empire. Yo he sentido que este juego es de los mejores y dejaré de jugar hasta que alguno de los 2 muera (en sentido figurado).

Espero ver historias hasta de los moderadores. Un saludo.
    Última edición por Lewis V; 16/05/2012 a las 06:21
    "No importa si el mejor guerrero se va, lo que importa es recordarlo"
    Lewis V - Orgulloso miembro de ORGULLO ESPAÑOL

Duque
    Cita Iniciado por Lewis V Ver Mensaje
    Me gustaría abrir este espacio en el foro para que todos los Lords del juego nos cuenten sobre cómo es que conocieron GoodGame Empire y cómo se la han pasado, bueno ahí les va mi historia:

Cuando estaba viendo videos en Youtube, ví un anuncio donde se veía un juego de fútbol y como a mí me gusta el fútbol pues entre, esa era una página de juegos llamada JuegosJuegos.com, después de meses de jugar en ella, oprimí un botón que decía "Multijugador" (multijugador porque juegan muchos jugadores XD) y ahí vi una imagen del juego mismo, de hecho, la razón por la que jugué (y juego) GG Empire es porque se trata de construir edificios porque eso me gusta (y algo relacionado con eso es el LEGO).

Entré porque se veía muy bueno y cuando entré me dió una sorpresa: había que registrarse. El único defecto de eso era poner un correo electrónico y me preocupaba si algo malo pasaría. Pasaron semanas después de ver ese juego y me olvidé de él, pero una vez, cuando jugaba en esa página de juegos, oprimí por error el botón ese y lo volví a ver, me animé a jugarlo y dije: "¿Por qué no?" y me registre.

Después de un tiempo jugándolo me divertí mucho: pero cuando llegué al nivel 14, mi esfuerzo se fue a la basura. Me puse a jugar sobre cómo quedaba el blasón y accidentalmente oprimí el botón de la palomita verde (Aceptar) y me aparecieron rubíes negativos. No podía hacer nada, construir, actualizar, cobrar impuestos, reclutar soldados, producir herramientas... sólo atacar. Y fue ese día cuando dejé el juego... por 3 días.

Me volví a registrar en el juego y desde ese momento para hoy soy un Lord como cualquiera de los cientos de miles de millones de GG Empire. Yo he sentido que este juego es de los mejores y dejaré de jugar hasta que alguno de los 2 muera (en sentido figurado).

Espero ver historias hasta de los moderadores. Un saludo.

PD: Si esta mal poner el nombre de páginas diferentes de Internet o marcas de empresas, avísenme para poder eliminarlos y hacer cumplir las normas.
    A mi me invitaron,y por cierto,solo esta prohibido hablar de juegos,no de paginas,que no pertenezcan a goodgame

Rey Imperial Avatar de arceus
    Aquí va la mía: Yo desde hace mucho tiempo he sido fan de minijuegos. Hacia poquito que me había creado gmail,
    y en las novedades vi el juego. me metí para ver como era y le di a registrase y me di cuenta de que había que usar correo, dude un rato si entrar o no ya que no lo haba usado todavía y por lo que se cuentan de las estafas y cosas así con lo correos. Después de un rato me metí y empecé a jugar, me encanto ya que yo también soy fan de le** y mega***** (solo los difíciles) Al día siguiente se lo dije a todos mis amigos y nos metimos. Y así empecé a jugar todos los dias

conde palatino
    mi hermano me dijo mira que juego tan chulo y empece a jugar pero como invitado al día siguiente me hice la cuenta y aquí me tenéis un Lord de nivel 31
    ragde21 mundo SPILGAMES miembro de ISLAS MALVINAS

ragde21 mundo 1 miembro de guerrerorosos

Principiante
    ferrol-españa-galicia-europa-tierra-galaxia-universo
    A mi mi hermana me enseño juegos juegos.com despues de jugar unos 6 o 7 meses entre en mejores juegos entre en uno que era este y empece a jugar todos los dias.
    xurxo858
    internacional 1

Principiante
    Buenas historias... Yo me acorde de cuando tenia 5 años queria jugar al poker, bueno, entre a GG poker. Gane 1M y las perdi... Me aburri... Arriba entre al mafia, sigo jugando, despues entre al Disco, lo conoci desde Aca... Y desde el disco del mismo link de antes, ya lo habia mirado pero no entrado, Entre, y aca estoy level 12, si un pt xD

521:337 <3

XD

Saludos.-
    iemat @ es 1

Gesperrt
    Me invito un amigo, que actualmente ha dejado el juego, y bueno, aqui estoy.

Avanzado
    Bueno pues entonces que Troshi y Evocal nos cuenten sobre cómo es que sus amigos conocieron el juego.
    "No importa si el mejor guerrero se va, lo que importa es recordarlo"
    Lewis V - Orgulloso miembro de ORGULLO ESPAÑOL

Principiante
    jajaja gracias a juegos juegos es que estoy aqui . jeje espero que el dinero que meto aqui les rinda a uds adm los hago por el juego y ala vez por ayudarlos si nescesitan algo mas aparte (espero que por esto no me baneen ) envienme un mensaje personal en el juego y estoy para servirles mis cordenadas son 722.56 si nescesitan algo busquenme .

revisa el link de mi firma puede ser tu prouesta de alianza que buscabas
    joaram. Si queremos Paz solo hay que buscarla ! españa1 alianza roma allstar: http://es.board.goodgamestudios.com/...a-roma-allstar

Duque
    Cita Iniciado por Lewis V Ver Mensaje
    Bueno pues entonces que Troshi y Evocal nos cuenten sobre cómo es que sus amigos conocieron el juego.
    No sé,preguntaselo por mensajeria privada a él que lo descubrio en mi clase,se llama nitro999 en el juego.

Moderador Empire Avatar de -LEGOLAS-
    Estaba yo jugando en otro de los juegos de GGS
    Cuando me di cuenta del nuevo icono que decia EMPIRE (casi inmediatamente que salio) quise saber que era
    di click, me registre, jugue como por 1 hora y cerre sesión
    por cuestión de la escuela y otras ocupaciones lo olvide por completo... alrededor de 2 meses
    Un día volviendo a GGS recorde que tenia un castillo y quisé jugar de nuevo
    aparecí en otra parte del mapa ^^ y seguí con mi castillo hasta la fecha,

Gesperrt
    Bueno mi amigo no se como le descubrio, no se si por Kongregate o no se.

Se llama DreamSDestiny, los mas viejos del juego en el foro le conocereis (Creo, sobretodo por la FF).

Saludos

Principiante
    aqui ba llo estaba en minijuegos bueno era friv y en una esquina decia minijuegos y no dude en meterme y probe todos los jueguitos habilidad tiros deportes etc.... y el ultimo fue estrategia y biendo las pajinas encontre googdage empire y lei las intruccions y no las entendi mucho bueno entre porque decia algo de castillos y eso me gusta y vi que era con correo y creia que pasaria tambien algo malo y no me meti al dia siguente saque valor y puse mi correo y pirmero el juego se demoraba en cargar y me sali y entre en la noche y espere y empeso y bueno me encanto y no dejo de jugarlo gracias goodgame empire
    jorgexx @ es 1

Aprendiz Avatar de matias363
    yo lo descubri grasias a mi hermana ella estaba buscanod juegos y en contro goodgame studios
    entonses vi un icono que desia imperio entonses yo como me gustan los juegos asi entre y desde hay no paroi de jugar
    se fiel a tus compañeros y ellos los seran con tigo...
    Las tropas tienen familia, queremos que vuelvan a casa
    mundo español 1: alianza:diablos negros5

Soy imparcial Avatar de Jonan7
    Aqui va la mia...
    Podria inventarme la historia mas compleja jamas contada en el foro de un juego de guerras,pero creo que me voy a dejar de chorradas y contaré la verdadera historia...
    Era el cumpleaños de un colega mio,y nos invitó a su casa,porque luego ibamos a salir por ahí todos juntos.
    Uno de mis amigos,creo que sobra decir que es un friki total (supongo que como vosotros,no os sintais ofendidos... xD) me habia hablado ya de este juego,y tambien le habia oido hablar con i mejor amigo sobre este juego.
    Entonces,mi amigo (el friki) me dijo que si me queria hacer cuenta,y yo le dije que el veia lo que hacia,que total,iba a jugar 2 dias contados.
    Es mas,los rimeros 5 niveles o asi me los jugó el.
    Cuando llegué a casa despues de estar con los amigos,empece a probarlo un poco,a jugar,y veia que era entretenido.
    Y encima,tenia de que hablar con la panda de frikis de mis amigos! Haciamos apuestas sobre materiales (apostabamos con el futbol,somos del Athletic Club,y apostabamos sobre goles,partidos,etc...)
    Y gracias a ellos dos,irrack (inactivo,dejó el juego) y asier34 (los moderadores le banearon) sigo aqui,en el nivel 40 del primer juego de este tipo.

cazador de almas......... Avatar de tpeen2
    ayyyyyyy historias aaaaaaaaaa recuerdo mi primera ves q juge esto eeeeee se las contare pues yo no conosia este juego empires pero conocia otro q es de goodgame estudios y pos el q jugava yo era gg farmville ajjajajaja me opcesione con eso q asta creanm llege a saber cosas q nadie sabia y pos yo no era egoista en el foro de googdame farville yo le decia a los demas los ayudaba pero abia un jugador q me molestaba eeeee no dire su nombre jajaajjaja yo creia q queria competensia para ver quien llegaal d nivel mas ra´pido y pos yo lleg asta en nivel 33 pero ne la pasava el mayor tiempo en el foro ee pero eso tio q siempre me molestaba pos el era egoista eeeeee les dare un ejemplo un dia entre al foro vi un tema q decia sobre un truco de como recargas energia de ayuda mas rapido y pos el decia ala primeras 500 visitas les dira pero si no llega no lo dira y pos yo le dije jaaaaaa q tacaño t digo algo yo tambien se eso solo es regresar a tu granja luego t vas de tu granja y veras q a suvido un poco no mas vieron eso jaaa pero me canse d ese juego entonses le doi clik en soporte y vi q decia en una pestaña GAMES le di click y vi este juego desde entonses empese a jugar eeeeeeeeeeeey tambien otros jugaba como gg mafi gg disco etc
    y pos esa fue me istoria cachorros.................saludos
    la hablidad y fortaleza hace al guerrero leal

orguyosamente miembro en
    reino d camelot
    langrave tpeen
    nivel 48 español1

* Honor y Lealtad * Avatar de Juanjo Garcia
    Bueno pues yo tengo una historia.....
    La verdad es que hace tanto tiempo que juego que ni recuerdo como conoci el juego la verdad... jajajaj lo que si que recuerdo es que despues de empezar a jugar me enganche y estaba hasta sin dormir para jugar y para vigilar que nadie me atacase, despues de muchos dias jugando, decidi crear ORGULLO ESPAÑOL y poco a poco fuimos creciendo, invirtiendo mucho tiempo y dinero.... jejeje Ahora se podria decir que somos una alianza muy fuerte y sobre todo tengo unos compañeros de alianza muy buenos.
    Gracias a todos somos lo que somos y seguimos creciendo!! Bueno no me enrroyo mas, No queria irme sin felicitar a Lewis por esta seccion, me parece que esta muy bien.
    Un Saludo a Todos!!
    Somos Una Alianza de Honor

Rey Veterano Maximo Avatar de luja 23
    estaba en una pagina de trucos de un juego y salio me meti juge y a fecha de hoy sigo aqui nivel 32

las tropas tinen familia queremos que vuelvan a casa

Principiante Avatar de lBaJoS743
    yo jugaba en ************.com (no se permite decir otras paginas),salio goodgameempire,me puse a jugar...y no pare.mi familia me llama viciado,pero esta juego esta geniaal.empeze hace 3 meses,creo mas o menos.tengo nv.29
    dejo el juego hasta nunca chic@ssss!!!!
    snif,snif

Principiante Avatar de leo300
    Mi casa es su casa pase adelante tome asiento somos pobres pero siempre ahí un vaso de agua fría ^
    yo juego 4 juegos muy parecidos a este y busco juegos de esta índole ya que me gustan las peleas mediaba-les
    cuando meten armas automáticas les pierdo interés. Me intereso mucho Empire por las gráficas solo conozco 2 con buenas gráficas y Empire es uno de ellos.

Esta caro pero si esta bonito el juego
    Origen Ritter Gondors Miembro de la Golden Legion servidor español 1