Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Urgente ayuda!!!

Principiante

Urgente ayuda!!!

Gente, el dia 1/9 habia promocion de rubies +75% con la compra... yo saque el comprobante por dineromail y al otro dia (porque era muy tarde, y no tenia efectivo) fui a pagarlo a rapipago o sea el dia 2/9.
    Cuestion es que pasaron 48 hs me contacte con dineromail y me enviaron los datos de que la transferencia habia sido correctamente hecha (tengo todo los datos, incluso la conversacion que tuve con el de dineromail via chat).
    Yo envie mensajes a varios mensajes ya a el correo electronico de dineromail@goodgamestudios.com... y hasta ahora que ya van dos dias, no me han contestado absolutamente NADA!
    Que hago? Con quien mas puedo elevar mi reclamo?
    Debo ir a defensa del consumidor?
    Keopss @ his 1

Avanzado Avatar de NobleMoratalla.
    Con elSOPORTE del juego

GUIA DE UNIDADES MILITARES ACTUALIZADA
    SOPORTE
    ARMARSE DE VALOR ES EL MEJOR ESCUDO PARA LA BATALLA

Principiante
    A mi me paso lo mismo, ya mande mensaje a soporte y me dicen que tengo que esperar 3 dias, que ya han pasado ampliamente. Volvi a reclamar el viernes pero ... se ve que era ya fin de semana.

Lo que me preocupa es que tengo otro codigo de barra que saque con la promo del sabado, y no se si ir a pagarlo.

El tema es que DineroMail confirmo la recepcion por parte de GGS.

Creo que si por problemas de GGS no se acreditan rubies que uno podria utilizar como le venga mejor, deberian habilitar todos los "comerciantes" que pasaron ya que quizas estaba esperando alguno en especial para gastar mis rubies.
    AAscu @ his 1