Resultados 1 al 8 de 8

Tema: [pregunta] ¿Cómo ganar experiencia?

Principiante

[pregunta] ¿Cómo ganar experiencia?

Hola, me he estancado en el nivel 8, no hay forma de que progrese, tengo todos los edificios de mi nivel, al máximo nivel, y 4 granjas, 4 leñadores, 4 canteras, y la única misión que tengo para ganar experiencia es una que tengo que robar 20 de madera a otro player, ahora, revisando mi mapa, todos, pero absolutamente todos tienen protección y se les acaba en un mínimo de 5 días, solamente tengo tres sin protección, pero son nivel 20-25...
    Diganme como puedo subir de nivel, porque así no voy a ningún lado, y ya ni tropas puedo construir, porque me quedo sin alimento, y tengo 10 artículos decorativos
    P4l3L0 @ 1

Avanzado Avatar de ROSTOK2
    Compañero Bienvenido al juego!!!

Si te fijas a la derecha veras que tienes un libro! clikea ahí y te dice las misiones que tienes que hacer para conseguir experiencia

Cualquier duda más avisa ^^

"¡Qué poco cuesta construir castillos en el aire y qué cara es su destrucción!"

Principiante
    Cita Iniciado por ROSTOK2 Ver Mensaje
    Compañero Bienvenido al juego!!!

Si te fijas a la derecha veras que tienes un libro! clikea ahí y te dice las misiones que tienes que hacer para conseguir experiencia

Cualquier duda más avisa ^^
    Cita Iniciado por P4l3L0 Ver Mensaje
    la única misión que tengo para ganar experiencia es una que tengo que robar 20 de madera a otro player, ahora, revisando mi mapa, todos, pero absolutamente todos tienen protección contra los ataques enemigos y se les acaba en un mínimo de 5 días, solamente tengo tres sin protección, pero son nivel 20-25...
    Otra opción? porque no se que hacer por el resto de los próximos 5 días....
    P4l3L0 @ 1

si no hay más opciones lo lamento ^^ toca esperar...mira ver si te sale saqueando a las torres barrones!
    Ya me contarás

Principiante
    Cita Iniciado por ROSTOK2 Ver Mensaje
    si no hay más opciones lo lamento ^^ toca esperar...mira ver si te sale saqueando a las torres barrones!
    Ya me contarás
    no hay otra forma de ganar exp!!!....
    PD: las torres barones las saqueo de a tres juntas =/
    P4l3L0 @ 1

Avanzado
    Puede que me equivoque, pero esa misión que mencionas ¿no tendrá una caja de madera al final?.

Si la tiene y creo que si, bastara con que pinches en ella, siempre que tu deposito tenga la madera que te solicitan, para pasar de nivel.

Ya nos contaras.

Un saludo.

Mundo Spilgames - ALIANZA:Los de siempre

Las tropas tienen família, queremos que vuelvan a casa!

Principiante
    Cita Iniciado por henryes2 Ver Mensaje
    Puede que me equivoque, pero esa misión que mencionas ¿no tendrá una caja de madera al final?.

Si la tiene y creo que si, bastara con que pinches en ella, siempre que tu deposito tenga la madera que te solicitan, para pasar de nivel.

Ya nos contaras.

Un saludo.
    idolooo!! entendí yo mal la mision!!! gracias hey!!!

PD: ya salí adelante XD
    P4l3L0 @ 1

ZAS!!!!!! XD jajajaj

Venga cierro tema XD

Un Saludo
    Rostok

Etiquetas para este Tema