Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 161

Tema: Castillo Barón Ladrón

Principiante Avatar de hamxx

Castillo Barón Ladrón

Los Castillo Barón Ladrón son castillos controlados por la computadora, y en mi pensar estan diseñados para darles mas emocion a este gran juego, y asi a su vez complementar la historia, no son mas que bribones que estaran ahi solo para ti teniendo su propio nivel, quiero decir, aunque los castillos baron ladron que ataques aumenten de nivel para ti, los demas jugadores los veran del mismo nivel que les dejaron (por defecto nivel 1), son comunmente atacados para complementar misiones y sobre todo obtener recursos que normalmente da mas comida que cualquier otra cosa, y lo que mas queremos de ellos es la manera mas economica para derrotarlos, tomando en cuenta la proporcion de ganancia/gastos pero eso no deben preocuparles tanto(con esta guia)

Última edición por hamxx; 02/11/2011 a las 06:00
    Llamame hams!

• Castillo Barón Ladrón Nivel 1:

Oro:28
    Recursos:90

Siempre los Castillo Barón Ladrón tendran unas unidades y una formacion que no va a variar al igual que su recompensa en Oro, en este caso tenemos 1 Ciudadano Armado en la defenza Frontal y 28 de Oro por victora, cual no sera nada complicado derribarle con cualquier Guerrero, dependiendo de lo que mas busques obtener de la victoria emplearas la cantidad de Guerreros que desees, sabiendo que mientras mas Guerreros menos Oro ganaras (ya que enviar unidades cuesta Oro), claro esta si lo que buscas son recursos, puedes emplear 3 Guerreros con Maza para ganar sus maximos recursos.

Formacion enemiga:

Formacion tropas minimo:

Formacion tropas maximo:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 2:

Oro:40
    Recursos:94

Felicidades! ya hemos avanzado al Castillo Barón Ladrón 2, en este otro castillo tenemos 1 ciudadano armado en cada bloque, quiero decir, 1 en cada Flanco lateral, 1 en el Flanco Frontal y por ultimo 1 en el Patio y requeriremos de un minimo de 2 Guerreros con Maza para obter la mayor cantidad de Oro o un maximo de 3 Guerreros con Maza para obtener el maximo de sus recursos.

Formación enemiga:

Formacion tropas minimo:

Formacion tropas maximo:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 3:

Oro:60
    Recursos:101

Hasta los momentos hemos tenido la opción de escojer si enviar muchos o pocos Guerreros pero en Nivel 3 esto cambió y hay solo una manera economica y efectiva para atacar estos Castillos Ladrón Barón ya que ahora cuentan con 6 Guerreros con Maza en el Flanco Frontal, la mejor manera de atacarles es usando 4 Guerreros con Maza.

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 4:

Oro:89
    Recursos:113

En este nivel empezaremos a ver combinaciones de tropas enemigas con las mas basicas Ciudadano Armado / Guerrero con Maza, para tener exito en este nuevo asedio vamos a emplear 3 Guerreros con Maza en el Flanco izquierdo y otros 3 mas en el Flanco derecho.

Formacion enemiga:

Formacion tropas:
    Última edición por hamxx; 08/12/2011 a las 20:23
    Llamame hams!

• Castillo Barón Ladrón Nivel 5:

Oro:127~128
    Recursos:129~130

2 Victorias para aumentar de nivel:

Vaya! ya no solo con una victoria bastara para que el Castillo Barón Ladrón aumente de nivel, a partir de este nivel empezaran a aumentar las victoras para los Castillos Barón Ladrón con 2 victorias para aumentar de nivel necesitaremos enviar 1 Guerrero con Maza al Flanco Frontal y 8 Guerrero con Maza al Flanco lateral, perderiamos solo 1 Guerrero con Maza si nos toca el Flanco lateral donde esta el enemigo, en tal caso de saber en que flanco estan los enemigos podriamos usar 4 Guerreros con Maza en el Flanco Frontal y 1 Guerrero con Maza en el Flanco lateral que esta vacio.

Formacion enemiga:

nota: pueden estar en cualquier Flanco lateral variando cada cierto tiempo, por 1 dia aproximadamente estarán en el mismo Flanco en todos los Castillos Barón Ladrón del mismo Nivel.*

Formacion tropas:

1 Victoria para aumentar de nivel:

A esta altura ya debemos tener las Barracas en Nivel 2 y haber creado unos cuantos Ballesteros que para este nivel los vamos a emplear, exactamente 6 Ballesteros en el Flanco Frontal ya que en el Flanco Frontal yacen 2 Lanceros con 1 Lanzamiento de Piedras y no queremos que esta herramienta influya en nuestro combate de cuerpo a cuerpo.

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 6:

Oro:175~176
    Recursos:149~150

En este Nivel solo es necesario mandar a 6 Ballesteros en el Flanco Frontal para derrotar este Castillo Barón Ladrón, aunque para maximizar el saqueo podemos enviar 1 Guerrero con Maza ó 1 Ballestero mas en el Flanco Frontal.

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

A partir de este nivel ya es imposible combatir contra un Castillo Barón Ladrón sin tener bajas sin usar herramientas de asedio o unidades de elite, en fin, ya que no es economicamente viable emplear herramientas de asedio, he decidido por perder un par de unidades, esta vez quiero decir, solo 1 Ballestero, ya que vamos a utilizar 9 Ballesteros en el Flanco lateral izquierdo y 1 Guerrero con Maza en el Flanco Frontal (esto es para ganar bonificación por secciones de muros ocupadas).

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

Última edición por hamxx; 10/12/2011 a las 05:52
    Llamame hams!

• Castillo Barón Ladrón Nivel 7:

Oro:233~235
    Recursos:174~175

3 Victorias para aumentar de nivel:

En estos niveles he descubierto que empieza a suceder algo peculiar, ahora por mas que los castillos de los barones ladrones tengan las mismas unidades y el mismo nivel, hay castillos que tengan mas efectividad que otros, quiero decir, hay veces donde puedo simplemente derrotarlos con 14 Ballesteros, colocando 7 en cada Flanco lateral, sin que muera ninguno, pero hay veces que mueren hasta 3 haciendo lo mismo, es algo raro pero sucede, y por eso he decidido sumarle una unidad mas para evitar posibles bajas

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

Una vez mas sacrificaremos un Ballestero en el Flanco lateral de no ser que empleemos 6 Ballesteros Fuertes en cualquier Flanco lateral y 1 unidad cualquiera en el Flanco Frontal para ganar bonificacion por secciones de muros ocupadas.

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

Este Castillo Barón Ladrón no cambia mucho con respecto al de 3 Victorias para aumentar de Nivel, se diferencia por tener 1 Lancero de más en el Flanco Frontal, y podremos aplicar la misma estrategia de asedio anterior.

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 8:

Oro:300
    Recursos:205

3 Victorias para aumentar de nivel:

En este Nivel aunque las tropas aumentan considerablemente en calidad y cantidad no habra mucha diferencia en cuanto a nuestros ataques, ya que con 16 Ballesteros, 8 en cada Flanco lateral bastara para derrotar a este Castillo Barón Ladrón, pero hay oportunidades donde requeriran mas de 8 en cada lado para evitar bajas y la mejor opcion será 10 Ballesteros en cada Flanco lateral.

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 9:

Oro:¿?
    Recursos:¿?

Formacion enemiga:

Formacion tropas:
    Última edición por hamxx; 27/11/2011 a las 02:15
    Llamame hams!

• Castillo Barón Ladrón Nivel 10:

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 11:

Formacion enemiga:

Formacion tropas:

• Castillo Barón Ladrón Nivel 12:

Formacion enemiga:

Formacion tropas:
    Última edición por hamxx; 25/11/2011 a las 00:36
    Llamame hams!

Este post estara reservado para futura infomacion acerca de los Castillo Barón Ladrón del maravilloso juego estrategico Empires de GoodGameStudios, enseñare algunas estrategias a usar para combatirlos y tener el mejor probecho, y me disculpo con los moderadores de este foro si consideran este post como spam, pero realmente desconozco el limite de caracteres por mensaje, por eso he resevado un par de espacios para mis futuros post, y que disfruten de este post!

-Inteligencia es la capacidad de resolver problemas con la menor cantidad de recursos posibles.
    Última edición por hamxx; 25/10/2011 a las 04:23
    Llamame hams!

Este post estara reservado para futura infomacion acerca de los Castillo Barón Ladrón del maravilloso juego estrategico Empires de GoodGameStudios, enseñare algunas estrategias a usar para combatirlos y tener el mejor probecho, y me disculpo con los moderadores de este foro si consideran este post como spam, pero realmente desconozco el limite de caracteres por mensaje, por eso he resevado un par de espacios para mis futuros post, y que disfruten de este post!

-el conocimiento es gratis
    Última edición por hamxx; 24/10/2011 a las 04:52
    Llamame hams!

Última edición por hamxx; 24/10/2011 a las 04:52
    Llamame hams!

Última edición por hamxx; 24/10/2011 a las 04:53
    Llamame hams!

Creditos

• Jacchus
    • Palangano

y ultimo espacio reservado, gracias

disculpas si tardo en actualizar este post, continuare siempre y cuando tenga tiempo libre
    Última edición por hamxx; 01/11/2011 a las 04:29
    Llamame hams!

Principiante Avatar de 00Kronos00
    Extraño concepto de "un par".... no voy a hacer chistes.

Por lo demás, es spam o flood fijo.
    Calentando...

me alegra saber que hay personas a quienes les interese este post, y eso me anima mas
    Llamame hams!

Moderador Empire
    Es interesante... Más que el mio incluso de los espionajes...
    Pero esta muy bien, tanto el post como que la gente se moje...
    Lo de reservar espacio... :S

Un saludo
    Jacchus

Principiante
    Muy bien!!! es un buen contenido para la wiki!

Spam o no, es info útil, aunque en vez de actualizar el contenido mediante una respuesta nueva, lo puedes hacer dentro del mismo post... queda siempre más ordenadito
    MUNDO 1
    ALIANZA: Royalty Elite 3

La vida con un Buscador es más fácil! Usemos el Buscador!
    Las tropas tienen família, queremos que vuelvan a casa!

Cita Iniciado por Jacchus Ver Mensaje
    Es interesante... Más que el mio incluso de los espionajes...
    Pero esta muy bien, tanto el post como que la gente se moje...
    Lo de reservar espacio... :S

Un saludo
    Jacchus
    que bien que te interese, si dices eso, por que no migramos ambos posts? y hacemos uno completo? tal vez mas adelante necesite de tu ayuda?
    Llamame hams!

Moderador Empire
    Por mi bien, aunque el tuyo es mas elaborado, el mio solo era copias de los informes de espionaje. el problema es que no podemos migrarlo, si modificarlo. Tendremos que hablar con algún mod (aunque creo que no hay todavía), o con ChemaGo para hacerlo.

Un saludo
    Jacchus

Personalmente, aparte de al principio que eran indispensables (por la tregua), hace mucho que los barones no me merecen la pierna. Demasiado gasto para poco beneficio (incluso pérdida entre el espionaje, desplazamiento, bajas...). Lo único que veo interesante son los rubíes que se irán incrementando con el nivel.

Hace mucho que tengo pendientes los de nivel 10 y los rubíes, mientras siga habiendo misiones, no son una prioridad para mí por esa vía.
    Calentando...

Cita Iniciado por 00Kronos00 Ver Mensaje
    Personalmente, aparte de al principio que eran indispensables (por la tregua), hace mucho que los barones no me merecen la pierna. Demasiado gasto para poco beneficio (incluso pérdida entre el espionaje, desplazamiento, bajas...). Lo único que veo interesante son los rubíes que se irán incrementando con el nivel.

Hace mucho que tengo pendientes los de nivel 10 y los rubíes, mientras siga habiendo misiones, no son una prioridad para mí por esa vía.
    00Kronos00 no es necesario que sigas esta guia, no encuentro tu critica nada constructiva, ademas es por eso que la estoy haciendo, para que futuros Castillos Barón Ladrón generen ganancias en su totalidad
    Llamame hams!

Cita Iniciado por hamxx Ver Mensaje
    00Kronos00 no es necesario que sigas esta guia, no encuentro tu critica nada constructiva, ademas es por eso que la estoy haciendo, para que futuros Castillos Barón Ladrón generen ganancias en su totalidad
    No puedo seguirla, hamxx. Hace mucho que pasé esos niveles.

La primera crítica era al hecho de que "reservaras" tantos posts en vez de editar siempre el mismo (o reservar "un par"). En mi opinión, eso es flood.

Ahora NO estoy criticando tu guía sino opinando sobre la existencia de los barones. Tu guía me parece muy bien en realidad.

No creo factible que los barones generen beneficios en su totalidad ni aún con guías. Creo recordar que a partir de nivel 9 las configuraciones cambian y no siempre ordenadamente, con lo cuál, SIEMPRE tendrás que espiar. Hoy mismo he mandado yo un equipo de espionaje (5 espías) a un barón nivel 10 con porcentajes de 86/8 y a pesar de ser exitoso, 14 soldados me aparecían como desconocidos. Solamente el espionaje cuesta más que el oro que se gana en el ataque.

No te preocupes que si no te interesa la opinión de los que hemos pasado ya por ahí, mía no tendrás más.

Que te proteja el Gran Manitou.
    Calentando...

no he llegado a nivel 10 aún, cuando llegue a nivel 10 posteare la mejor solucion te lo aseguro, por ahora voy para el castillo barón ladrón nivel 4, los 3 anteriores aún no les hayo algún defecto, y ya he destrozado un par de castillos barón ladrón nivel 10 sin mucho esfuerzo
    Llamame hams!