Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cerrar sesion

Gesperrt

cerrar sesion

buenas, en el server de juegos.com e comenzado una cuenta cn mi hotmail de el server de goodgame, iva todo bien asta que al entrar en el de juegos.com a habido un error y me a echo aserme una cuenta nueva no me dejaba elejir el servidor mio y lo que e echo es crear otra con otro hotmail, el priblea es que no me deja cerrrar secion en la nueva cuenta y no puedo ingresar en la que verdaderamente me interesa.

Avanzado
    Juegos.com es una pag. de juegos ajena a goodgame. La pag. juegos.com pertenece a spilgames y tienen un solo mundo.

Puedes jugar sin registrarte pero si quieres conservar tu progreso tienes que registrarte. Esa pag. arriba tiene unos link para crear cuenta, iniciar sesion o cerrar sesion y solo puedes tener una cuenta por mundo.

Un saludo.

Mundo Spilgames - ALIANZA:Los de siempre

Las tropas tienen família, queremos que vuelvan a casa!

Principiante Avatar de TaurusFighter
    henryes2 tiene razón, además hablando de páginas como "juegos.com" no es recomendable jugar juegos de goodgame empire,mafia,etc. ya ke esos juegos ke estan en la página mencionada no tiene la opción de consultar al soporte y/o el foro en caso de errores u otra razón. En otras palabras, esa página es de caracter básico(tienen una gama de juegos pero faltan ciertas cosas en cada juego)
    En una batalla, si estas en medio comandando tus tropas, debes usar el tipo de unidad basandose en su especialidad, NO por tu gusto a su vestimenta ni por otra razón. Muchos cometen ese error, aquel que lea este consejo... ¡¡¡TRIUNFARÁ!!!

Gesperrt
    VALE MUCHAS GRACIAS POR ACLARARLO y perdon por preguntar no tenia ni ida jeje saludos

Avanzado Avatar de Stark
    Pues si la duda se ha resuelto, puedo cerrar el tema.