Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Felicidad: Administración del Espacio

Principiante Avatar de Ruy3

Ungl Felicidad: Administración del Espacio

Te voy a compartir un secreto que pronto revelaremos en nuestra página. Ojalá nos visites para más TIPS. y que desees inscribirte a nuestro boletín. Es gratis.

Bueno dicen que una imagen dice que más que mil palabras. A ver si es cierto.

Como veras el usar casas simples crea mayor infelicidad que las casitas de ORO. Inicialmente pensamos en la cooperativa que la diferencia no era mucha pero o gran error. Como podrás ver si existe mucha diferencia.
    Se requiere mucho más decoraciones para equilibrar la felicidad usando casas simples que con casas elegantes.

El juego es muy matemático y esto nos encanto hemos encontrado muchos secretos que estaremos publicando pronto. Suscríbete estaremos enviando tips cada semana.

Al usar casas elegantes ahorras espacio por más de una extensión de terreno, de hecho es 1.29 extensiones. Esto es equivalente a tener espacio para colocar otras TRES VAQUERIZAS. Y todos sabemos que tres vaquerizas dan mucha leche y mucho estiércol para los frutales. Es decir MUCHO pero MUCHO DINERO.

Saludos,
    Ojala te agrade y si es así pasa la voz.
    http://mxbigfarm.familiasuperfeliz.c...p?title=Trucos
    http://mxbigfarm.familiasuperfeliz.com.mx/
    Última edición por Ruy3; 09/08/2013 a las 21:34

Principiante Avatar de Luna0508
    Acabamos de descubrir que 1 + 1 es 2....

Es obvio que las casa azules dan mas felicidad y reducen los gastos mas que las normales, eso no es un truco, es una estrategia lógica para GGS y su venta d e oros...pero no todo el mundo esta dispuesto a gastarse oros al subirlas porque si bien construirla solo cuesta 200 oros, subirla a nivel 2 ya cuesta 2800 y si es mas dinero para el juego y para GGS y menos para tu bolsillo...

Ademas, si es un jugador que no compra oros, para subir una sola casa de nivel, tiene que ahorrar cerca de 56 niveles (ya que al subir de nivel el juego te da solo 50 oros, saca la cuenta que en eso eres experto) y en realidad, ese seria un valioso espacio donde puedes construir una casa normal y tener mas trabajadores para poder poner a funcionar las vaquerizas que necesitas y así tener mas leche y mas mierda para el juego....

En conclusión, esa estrategia, solo funciona para los come-oros y no para los que no están dispuestos a gastar un solo dolar en el juego.....

Otra cosa, en mi nivel 50, los arbolitos y los huertos, estan mandados a recoger......es mejor poner 3 lagos y asunto arreglado!!!
    Última edición por Luna0508; 09/08/2013 a las 22:53
    AKRI: CUANDO CARAJOS VAS A VENIR A LOS REBOTADOS???

¡¡¡¡LUNA0508 REBOTADA DE CORAZON!!!!

Principiante
    pues claro quien no sabe eso
    inwi @ his 1

La estrategia ha funcionado muy bien con un miembro de mi cooperativa que nunca ha comprado OROS.

Ha utilizado todos los premios de ORO gratis y reunido el premio de ORO de cada semana desde que inicio a jugar.
    Ahora su granja principal tiene la mitad de sus trabajadores con casitas elegantes celestes de hecho el me ayudo a confeccionar la estrategia de toda mi cooperativa y vamos creciendo muy rápido.

Te muestro la imagen de su granja el es tan solo Nivel 46 y tiene ocho casas elegantes, le han costado $2,000 oros una meta muy realizable ya que calculo que ha ganado $3,000 oros aproximadamente con niveles, premios de semana, y tareas de misión. Si tienes preguntas para el con gusto se las hacemos.

Por cierto el tiene OCHO VAQUERIZAS y saca un dineral del diablo!. Es una de las personas que más dinero ha aportado a mi cooperativa y siempre da mucho!. Le he copiado muchos trucos y jalan bastante bien.

Y por cierto no es obvio lo que comentan me tomo un día con EXCEL hacer el calculo de espacio vs felicidad que acabo de publicar y le doy la razón a YODA. La mejor inversión de ORO en el juego es comprar CASITAS ELEGANTES DE NIVEL 1 para toda tu granja y no Subirlas de NIVEL. El beneficio es mas felicidad y más espacio que te ahorras con adornos. Le acabo de preguntar su nivel de felicidad en la granja y me dice que lo tiene muy mal por el evento de CAMPING. Sus gastos operativos son de -25 porciento en estos momentos pero comunmente tiene aun más descuento. De hecho le voy a pedir que me grabe unos videos y que los suba a YOUTUBE de una vez para que podamos verlos todos.

Saludos, y espero que el TIP te sirva LUNA

Bueno, cada cual con su estrategia...

Veo que tiene 15 casas y aun le faltan 6 parcelas por comprar, y que 2 de las casas aun tienen que subir de nivel, lo que serian 15 trabajadores extras, pero cuando ya compres todas sus parcelas...¿que vas a hacer cuando necesites más trabajadores y no tengas espacio ni oros para mejorar las casitas azules?. Tus cifras son correctas aunque obvias, pero al final cuando necesites 20 trabajadores vas a tener que quitar una casa azul y poner una normal. (cuando derribes una azul, no te devolverán ni un oro)

Para avanzar, creo que esta bien, pero a futuro....es un encarte, y ademas, para derribar las casas azules, necesitas tener libres 12 trabajadores por casas...te lo digo porque la única que tenia la quite porque no la podía subir de nivel y necesitaba el espacio....y mas trabajadores....

Y por el dinero no me preocupo, hago diario algun millon....con mi gourmet y mi granja de flores...

Principiante
    vamos a ver ,por que estamos obviando cosas muy elementales, en primer lugar, Ruy , la granja que muestras está bastante incompleta, no hay porquerizas, solo se ve un manzanal y un cerezal, que al fin y al cabo son los productos finales que mas dinero dan, quizás hay un manzano mas en la esquina que no se ve, aun asi pocos frutales son, ya sin las porquerizas no completas la misión de las 3 porquerizas, no vemos el molino tampoco.

en segundo lugar, hay 8 casas azules, 96 trabajadores, y 7 casas normales, 125 trabajadores, aun asi, tu amigo apuesta por casas normales , ya que las 7 no están totalmente evolucionadas, que darían un total de 140 trabajadores
    8 casas azules 12x8 = 96
    7 casas normales 20x7= 140
    para llegara a esos 140 necesitas 12 casas azules, es decir una parcela completa, asi pues ese ahorro felicidad/espacio sin evolucionar las casas azules no existe.

para completar el juego y sus misiones necesitas un minimo de 232 trabajadores, abajo te dejo la relación, esto hará necesario un minimo de 20 casas azules sin evolocionar, mientras que con casas normales el minimo se reduce a 12 casas y podríamos dejar una sin evolucionar al ultimo nivel, es decir necesitamos dos parcelas mas, por no contar , que ahorrando oros, cuando llegues a niveles a partir de 60 tardaras un mes en reunir el valor de una casa.

molino = 24 trabajadores
    silo = 12 "
    compostador = 6
    vivero = 5
    campos x 4 = 72 "
    gallineros X3 = 27
    porquerizas x 3 = 24
    vaquerizas 10x 4 = 40
    manzanal x 2 = 16 "
    cerezal x1 = 8
    ----------------------------------------------

total 232 trabajadores

las casas azules sin evolucionar son un mal negocio, lo verdaderamente interesante en el juego, si se ha de invertir en algo es sin lugar a dudas LA TORRE DE AGUA, que es la que hará que realmente ahorres en productos necesarios , como piensos y fertilizantes.
    así que no liemos a la gente, no obviemos datos, menos Excel y mas lógica
    Última edición por JackTheRipper; 10/08/2013 a las 11:17
    JackTheRipper @ his 1

Principiante Avatar de carca2
    Ruy me ha encantado tu exposición sobre todo la que dejas en los enlaces y más aún referente a la del evento del camping.
    Te falta un dato cuando llegas a un cierto nivel las parcelas están más o menos al precio de la milla de oro y busqué incesantemente alguien que me las financiase pero no hubo manera, y no será porque no soy feliz porque mi felicidad está al 100% en mis tres granjas. Así que tu idea para plantar manzanos extra no es posible, y los que tienen sus granjas ya ocupadas completamente tampoco pueden plantar manzanos extra y construir nada extra y las cifras que das en mi nivel 68 son muy superiores.
    Hasta entonces seguiré sacando dinero de mis manzanos existentes, de mi cerezo y de mis otras dos granjas. Ya que con el poco oro que dan no me llega para decorar mis granjas de azul, así que como el resto de jugadores que nos dedicamos a pasar el tiempo con el juego seguiré utilizando el color verde de los farmadolares y gastando mi dinero real en comprarme una casa real.
    Estoy total y absolutamente de acuerdo con Jack y con Luna, existe una realidad y es que el oro es más productivo gastarlo en otros edificios como la torre de agua.
    carca @ es 1

Aprendiz Avatar de antraxBCN2
    Bueno, Jack ha hecho muy buenos numero, así que poco mas que añadir a su explicación, pero en cuanto a la granja que muestras Ruy, he de decir que es una granja mediocre, si, mediocre, porque? muchas vaquerizas... pero lo que dan dinero son manzanos y cerezos, para que tanta vaqueriza si no tiene lo que da mas dinero? las vaquerizas son interesantes para hacer fertilizante para los frutales, encima, no tiene las vaquerizas evolucionadas a tope, ni una, los 5 campos son nivel 4, subirlos a nivel 5 le costará 10 trabajadores mas, subir el silo a nivel 3 otros 10 trabajadores, y ya de manzanos y cerezos que no están a tope de nivel ni hablamos, ni hay porquerizas y el molino, tampoco debe estar a nivel máximo viendo el resto de la granja, así que en mi opinión, mediocre.

De donde sacas espacio con tanta casita azul? eso es lo que llaman burbuja inmobiliaria, el quiero y no puedo, no conseguirá evolucionar el juego sin espacio que malgasta con los chaletes azules.
    antraxBCN @ es 1 ........ de momento

Bienvenidos a BUG Farm, Mizaru, Kikazaru, Iwazaru
    Mi coop busca miembros @ES1 minimo nivel 30, mas info MP.
    ¡MUERE ISLA, MUERE!

Pienso igual que tu Antrax....para que tanta caca de vaca si no tiene donde echarla?????

Porque tiene que editar otro mi mensaje???......claro...es que acá no hay libertad de expresión!!!!

Si vieran cuantos post tienen mierd* y no son editados.... que pfffff este foro....
    Última edición por Luna0508; 10/08/2013 a las 20:29 Razón: reemplazo por edicion de James.

La debe hechar al pozo encantado a ver si surje efecto.

¡MUERE ISLA, MUERE!

Antrax...el tipo no tiene pozo....sera que se la hecha a las casitas azules a ver si florecen y suben de nivel por arte de magia????

Ok...ya lo vi...retiro lo dicho, pero no lo borro....
    Última edición por Luna0508; 10/08/2013 a las 17:36

Si que hay un pozo, al lado de la torre y la cascada, el pozo encantado del principe o algo así se llamaba ladecoración del evento de cuentos.

¡MUERE ISLA, MUERE!

Principiante Avatar de lim3
    Cita Iniciado por Ruy3 Ver Mensaje
    La estrategia ha funcionado muy bien con un miembro de mi cooperativa que nunca ha comprado OROS.

Ha utilizado todos los premios de ORO gratis y reunido el premio de ORO de cada semana desde que inicio a jugar.
    Ahora su granja principal tiene la mitad de sus trabajadores con casitas elegantes celestes de hecho el me ayudo a confeccionar la estrategia de toda mi cooperativa y vamos creciendo muy rápido.

Te muestro la imagen de su granja el es tan solo Nivel 46 y tiene ocho casas elegantes, le han costado $2,000 oros una meta muy realizable ya que calculo que ha ganado $3,000 oros aproximadamente con niveles, premios de semana, y tareas de misión. Si tienes preguntas para el con gusto se las hacemos.

Por cierto el tiene OCHO VAQUERIZAS y saca un dineral del diablo!. Es una de las personas que más dinero ha aportado a mi cooperativa y siempre da mucho!. Le he copiado muchos trucos y jalan bastante bien.

Y por cierto no es obvio lo que comentan me tomo un día con EXCEL hacer el calculo de espacio vs felicidad que acabo de publicar y le doy la razón a YODA. La mejor inversión de ORO en el juego es comprar CASITAS ELEGANTES DE NIVEL 1 para toda tu granja y no Subirlas de NIVEL. El beneficio es mas felicidad y más espacio que te ahorras con adornos. Le acabo de preguntar su nivel de felicidad en la granja y me dice que lo tiene muy mal por el evento de CAMPING. Sus gastos operativos son de -25 porciento en estos momentos pero comunmente tiene aun más descuento. De hecho le voy a pedir que me grabe unos videos y que los suba a YOUTUBE de una vez para que podamos verlos todos.

Saludos, y espero que el TIP te sirva LUNA
    Mira, si tiene 8 casas elegantes a nivel 1 (porque dices que solo se ha gastado 2000 oros, y solamente una casa elegante de nivel 2 ya cuesta casi 3000 oros) te dire que tiene 8 espacios de 5X5 ocupados para disponer de 96 trabajadores, y que es un espacio hipotecado porque si no compra oros no va a poder subirlas de nivel.

En cambio si tuviese 8 casitas simples, ahora tendria 80 trabajadores solamente, en lugar de 96, pero subiendolas de nivel sin necesidad de oros conseguiria en poco tiempo (Oh, pasmate con la cifra que te voy a dar, que esto si que es magia) 160 trabajadores,

O sea que cuando tu amigo necesite mas trabajadores tendra 2 opciones:

1) gastar dinero real para conseguir la enorme cantidad de oros que se necesita para subir esas casitas azules de nivel.
    2) derribar sus casitas azules y poner casitas normales, con lo cual perdera tooooodo el oro que ha invertido (los 2.000)

Te sigue pareciendo una buena idea?

Edito para decir que todo esto ya lo han repetido otros, pero es que nada mas leer lo tuyo ya me picaban los dedos por contestarte.
    Última edición por lim3; 10/08/2013 a las 19:36
    lim @ es 1

Claro que es una buena idea. Esto que comentan solo es requerido en niveles super altos. Mi hija esta tres niveles abajo de YODA y ya es el lugar 854, dentro de los primeros 1,000 lugares de 59,179 jugadores que existen en el servidor de Hispanoamerica. Estar en el nivel de YODA es el 1% de los mejores jugadores del servidor y saca muy buenos beneficios. Y yo no creo que piense cambiar sus casas azules en corto plazo. Además de que me hablan ya cheque muchas de sus granjas e la mayoría de ustedes tienen aun menos nivel. Además yo no le llamo perder 2000 oros en caso de equivocarme con las casas azules. pagar 2000 oros para subir de nivel y ganar más dinero que todos los demas es muy buena inversión. A mi hija le he ayudado mucho con su granja y tiene 242 trabajadores con 18 casitas casitas elegantes. No recuerdo cuanto he pagado en su cuenta deben ser $50 o $75 pesos, comprados en Prime Time para ser 7,500 OROS aproximadamente, y con esto ella y yo hemos logrado 5 adornos temáticos, su felicidad esta altísima, tiene ocho vaquerizas, no requiere porquerizas ya que solo le doy permiso de jugar dos veces al día, así que para que porquerizas que requieren checarse cada hora, por lo mismo solo tiene dos gallineros toda la economía se basa en pocos click y poco tiempo de logeo. Los manzanales y cerezos estan trabajando todo el tiempo y tenemos estiércol y fertilizante de sobra. Cuando ocupamos porquerizas por eventos temáticos guardamos los adornos, creamos porquerizas nivel 1 y al final del evento se destruyen, ya que estorban la estrategia de la Cooperativa para sacar más lana con menos esfuerzo.

Anexo foto de la granja de mi Hija que muestra la estrategia de las casitas Azules.
    Actualmente esta quitando los gallineros que uso para el Evento de Camping y su felicidad es mala es tan solo -75% de descuento. Creo que lograra el 100% cuando quite los tres gallineros de nivel 1 que le sobran.

Yo no se a quien quieres engañar? te vuelo a decir lo mismo, mucha casita azul, pero nada de nada, no se como van los rankings en el servidor hispano, pero en el español con un nivel 56 estas sobre el rank 850 y en el hispano por lo que cuentas, tu hija es 854 con un nivel 44.

Ahora la granja, es una granja subdesarrollada , no veo nada a maxino mivel y mientras que en un evento tu pierdes el tiempo montando y desmontando tu granja, el resto lo pasamos construyendo las decoraciones tematicas que dan mas felicidad que las normales y los templetes de pago que tanto te gustan y yo he completado todos los eventos tematicos sin ninguna casita azul.

Ademas, aconsejas comprar casas azules cuando tu estas metiendo dinero en el juego para mantener ese nivel de estrategia, que sin comprar oro no seria posible... 18 casas x 250 oros = 4500 solo contando los 50 oros de subir nivel deberias ser nivel 90 para comprar todas esas casas sin poner dinero real en el juego, nivel 90, al que no llegarias si no completas las etapas del juego del panel izquierdo, llegará un momento en el que te quedas estancado por falta de espacio, de trabajadores y sin poder montar edificios o subirlos , estas comparando tu juego que pones dinero dando consejos a gente que ni se le pasa por la cabeza hacerlo

¡MUERE ISLA, MUERE!

Principiante Avatar de carca2
    Cita Iniciado por Ruy3 Ver Mensaje
    Además de que me hablan ya cheque muchas de sus granjas e la mayoría de ustedes tienen aun menos nivel.
    Ruy estoy de acuerdo con lo que te han dicho los compañeros. Y como para ti sólo tienen opinión los que están en nivel más alto te explico, estoy en el nivel 68, nunca he invertido ni un sólo céntimo de euro, me parece bien que la gente quiera hacerlo, pero yo soy de las que le gusta esforzarse para conseguir mis objetivos, a la mayoría de gente que te dice que cree que estás equivocado la has de respetar porque sino siempre puede venir alguien de un nivel superior y decirte lo que te voy a decir yo sobre el rollo que has echado: JA,JA,JA , me parto y me mondo.

Por cierto la mayoría de ellos están en cooperativas con gente que también tiene niveles más altos que tu y por lo que leí en otro post tuyo la tuya está formada en su mayor parte por tu familia a la que ayudas en oros y de la que sabes la mínima decisión que toman; este es más antiguo "¿por qué será?
    carca @ es 1

Miren muchachos este es un juego. Y era muy divertido hasta que trate de ayudar con lo que para mi grupo fue mejor. Si me equivoco, (lo cual no lo veo como algo malo) pues aprenderé del error. Y el tiempo dirá si la manera de jugar es útil o no. Yo no quiero convencer a nadie y tengo derecho a hablar en el foro. No obligo a nadie que me crea solo comento al respecto y trato de ayudar. Si escribo algo es por que creo que funciona, no estoy recomendando nada que no este probando en mi cuenta o en la de mi familia. A mi hija pues claro que le he comprado oro. Y compre mucho oro para mi durante las vacaciones, ahora que no quiero comprar más oro para mi cuenta pues no tengo para las mencionadas casitas azules y veo que mi hija va creciendo bien, incluso mejor que yo. Yo solo digo que he tenido la oportunidad de experimentar y comparar estrategias diferentes (con las cuentas de mi familia) y que las estamos usando en toda mi cooperativa. Pues dejen a ver como nos va no ?. Y que sea ya la gente la que decida si creerles a ustedes o a mi. A fin de cuentas es un juego no ?, se supone que es para que se diviertan realizando algo que te gusta. A mi me gusta educar y documentarlo todo no por nada me dedico a eso, en que les afecto si lo hago ?, acaso les quito el pan de la boca ?. Es un juego y bendito dios el juego funciona aunque juegue mal y mira que he visto jugadores que juegan mal, pero de todos modos se divierten mucho. Gracias por sus comentarios y pues les dejo el foro a ustedes. Que se diviertan.

Saludos,
    Ruy

Teniendo en cuenta que Ruy es del server hispano...cuentame....me imagino que viste las granjas de los demas porque tambien tienes una cuenta en el server español...en donde juegan todos los que te han dado su opinion... y que TODOS tienen un nivel mas alto que el tuyo en hisp...

No de hecho estoy equivocado vi cuentas que tienen nombres parecidos en el servidor de Hispanoamerica y pense que eran las suyas. En vista de lo que dice antrax yo estoy muy equivocado al comparar. Comparé contra algo que no existe en mi server, pero que me gustaría conocer en vista de los comentarios. Alguien del nivel 68 lo estuve busque y busque y pense encontrarlo pero veo que estoy mal. Bueno a fin de cuentas comparar es malo.

Saludos,

Principiante Avatar de lim3
    Ruy, el caso es que tu expusiste tu estrategia y nosotros te dijimos que nos parecia absurda y nada efectiva, condenada al fracaso, pero no te lo dijimos porque te tengamos mania, sino que argumentamos nuestras opiniones, te pusimos datos y razones.

Ahora cada cual que lea ambas opiniones y dedida cual le gusta mas, a mi el que quiera basar su estrategia en el uso de oros, alla el, cada cual con lo suyo que haga lo que quiera.

Pero he leido ya en tres sitios tus opiniones y no me terminan de cuadrar:

1) Casas azules compradas con oro.
    2) Gente de tu cooperativa que termino el evento de la excursion en unos 20 minutos gastando unos pocos oros (????)
    3) Comprar decoraciones de tamaño 3 X 4 que cuestan 800 oros y dan 19 puntos de felicidad (esto ultimo es lo mas absurdo de todo)

Pero dices que todo esto se consigue con el oro que dan en el juego, que no hay necesidad de comprar mas??

Te lo digo sinceramente, ni tu mismo te crees lo que estas diciendo.
    lim @ es 1